Miedo a la oscuridad...



"No existe nada, sólo el anhelo, de soñar, verte a vos, y saber cómo hacer para quedarme siempre ahí, no regresar jamás" L.F.C.

Todavía tiemblo, o tiembla algo en mí, cada vez que apago la luz y todo es oscuridad.
Sale, de lo más profundo de mi ser, algo que se retuerce y grita... es un sonido tan férreo que quiebra, incluso, el vacío que habito...
Como si valiera de algo, me remonto a la lejana miseria de mi niñez, rodeado de muertes y fantasmas... Intento, entonces, ver hacia el futuro... y las mismas huesudas manos de mis demonios no muertos me atan y me impiden ver otra cosa que las cenizas de alguna lápida removida en ese cementerio que deseo suplir con eternidad...

Enciendo una luz tenue, ensayo alguna oración, extiendo la mano y sólo encuentro el cuerpo que enlaza varios mundos de mi gata... mirando alerta el devenir de las sombras que me rodean hasta hacerme tragar más pastillas para dormir... para tener cómo cambatir las pesadillas de todos mis pecados... para quitar esa sangre que, todavía, cubre mis manos...

Entonces pienso en vos, y veo tu cara, perfectamente la veo, porque el tiempo no ha conseguido borrarla ni un poquito...
Y pienso en el Sol que una tarde de mayo se ocultó para siempre...

Y ahí es cuando ya no tiemblo más... Si no, la que tiembla y siente pánico, es toda la oscuridad que me rodea... Y me hago parte de ella, tomado de tu mano...

Comentarios

Entradas populares