(Foto: "Vuelo hacia ti" - Autora: Gemma Merino)



soy capaz de existir
sin ser
aunque no me veas
o aunque otras manos
rodeen tu cintura
y deletrees mi nombre
muerto
en silencio cansino
con los ojos
cerrados por fuerza
de imaginar mi
cara de eterna
tristeza

soy capaz de presentir
tus pensamientos
rondando y
rondando mis brazos
intentar y querer
estar y desaparecer
mientras tu espalda
se cae en sábanas
que no saben mi forma

soy capaz de cerrar
mis ojos para imaginar
tus labios
y tus piernas
danzando y silbando
en una larga elegía
de delicada piel
inerte y fría que
intenta simular
mi tacto
en otro tacto
mi callado estar
en otros tiempos

Incluso soy capaz
de seguir adelante
fingiendo no saber
que soy incapaz de
despertar y no
mover la mano
hacia tu cuerpo
que despierta lejos
y entre pastillas

mientras tanto imagino,
y anhelo,
que tus labios son
capaces de
hacer fuerza
para callarte mi nombre
y seguir esperando
despertar y que todo
sea pasado.

Comentarios

Entradas populares