Dejarlo


Se para en mis sueños,
es una sombra,
tiene los brazos en jarra
la cabeza inclinada
y sus ojos no miran
porque no saben
no ver una silueta
de princesa y pesadilla
que ya no está

se para en mis sueños
mientras en otros sitios
duerme en cuclillas
con las manos heridas
manchadas
de un sentimiento de
desgano tan arraigado
que ni la muerte lo
siente
o lo acaricia

se para en mis sueños
dije,
como digo ahora
que emana un sopor
que anestesia
pero no relaja
se para en una esquina
mira al más allá
y encuentra el consuelo de
una espera que no va a acabar

se para en mis sueños
evoca mi infancia
me recuerda mis dichos
y mis crímenes...

se tapa los ojos

yo lo dejo llorar...

Comentarios

F. ha dicho que…
"(...)
Tengo un pajaro azul en el corazon que
Quiere salir,
Pero soy demasiado listo, solo lo dejo salir
A veces por la noche,
Cuando todos estan dormidos.
Le digo: se que estas ahí;
No te entristezcas.
Luego lo devuelvo a su lugar
Pero se pone a cantar:
No le he dejado
Morirse.
Dormimos juntos
Asi,
Con nuestro pacto secreto,
Y es muy agradable
Tanto como para hacer llorar a un hombre,
Pero yo no lloro,
¿lloras tu?"



Del viejo Buko...
F. ha dicho que…
Ahora le pones las tildes en los lugares correctos y ya xD

Entradas populares