Te veo...




quisiera mostrarte
cuánto me cuesta sentir
decir
decidir
no atravesar las paredes
con mis puños
rotos y
sangrantes
de escribirte cartas
que cuentan las
noventaynueve noches
que cada día siento
paso
y recibo
cuando huelo el
leve perfume
de tu desnudez caída
como un trueno
en mi cama vacía

quisiera mostrarte
lo que sienten
esas paredes
temerosas de mis manos
cuando grito tu nombre
callando durante horas
y horas al recordar que
entonces
te he dejado ir
y ahora verte tan lejos
en las fotos que
no me muestran
a tu lado
o contarte que
nada me sale
como quiero
ni rima la soledad
con esta locura
de estar envenenado
medio muerto
despreciado
y solo
vagando entre cristales
y navajas mal
afiladas
con agujas clavadas en
los dedos
que evitan llorarte
para que mis ojos
no escriban más tu nombre
en la puerta del infierno
que llevo tatuado
con tu nombre

Comentarios

Entradas populares