Rabia...





Soy el perrito

rabioso

que no mueve el rabo

cuando lo llamás,

ni cuando le pedís los

papeles que

certifican que no está

tan enfermo como te gustaría pensar


Y mi pasaporte dice

que el rencor casi legendario de

ser un ser

legal dentro

de la desaparición de

normas que no regulan

mi mirada de

puto perro

rabioso que

dejaste entrar

con una enfermedad

que dura más de dos

años

o tres meses

o diez años

y se llama

"no soy como vos"


mientras te pensás que

me muero de ganas de

sentir tu manito

en el lomo

mellado por la

deshonra de pedirte

permisos

oreír

mirarte a los ojos no mucho más

de lo necesario

para que creas que estoy adiestrado


Soy tu puto perro rabioso

que entrega el formulario

para poder hacer que vive y sueña

dentro de tu normalidad

regulada

y que te llena de miedo

cuando no tiemblo si

me decís que no soy otra cosa

que parte de una

minoría no molesta...


Soy tu perro rabioso

y

lo mejor de todo

es que también te asusta

saber que si me muero

no se acaba la rabia


Ni por dos años

ni por tres

ni por una ciudadanía

por que yo

y otros

somos parte de

la leyenda que no

cambia ni en este país

ni en otro



Imbécil...

Comentarios

Entradas populares