Sin dudas...


Es cierto, que no pierda con mis fantasmas, no quiere decir que haya ganado. Si la bendición de la vida en sí significa algo, yo no entiendo nada.

Y menos cuando busco ese antídoto de dormir, o ese olor a la mañana, ese sol, esa frase.
El ronroneo de lo que no pude ser, el arañón de no haber estado a la altura...

O la simple forma estirada en un suelo viejo y ajado, explicando que mientras se estuvo, se creó y creyó en algo que fue maravilloso... Pero lo que más temo es no estar viendo claramente por las lágrimas que no suelto, es no poder pensarte como algo tangible, porque ya no estás más.

Es triste, es cierto, y la fatalidad de sentirme desperdigado en cuartos interminables, de vagar por la noche y conocer todo cuanto sea despreciable, vago, demoníaco... en cierto modo me resulta natural. Por otro lado pienso en la pila de papeles que extraño, en los silencios, en las costumbres ganadas...

Como diría alguien: "Estoy jodido"

Pero el simple suceso de pensar que prefiero ser un recuerdo imborrable, a alguien destinado a no querer ser nombrado, la verdad, me alivia...

Aunque las extrañe...

Comentarios

Irene Vilches ha dicho que…
"Me despierto, matando demonios, bebiendo, de nuevo, de las copas vacías que cortaron mis labios, por tantas promesas que no fui capaz de cumplir..."
Unknown ha dicho que…
TE FELICITO COMO BROTAN LAS PALABRAS SIN DECIR DECIS
BESOS

Entradas populares