Fatal...


Catálogo de cosas que no debo olvidar de meter en mi valija:

*Percepción alterada de los demás seres humanos.

*Lágrimas mías corriendo en tu rimmel.

*La estrecha posibilidad de sentir afinidad con desconocidos.

*Aura de mucho olvido, de poco sueño, para que lleguen de nuevo a tus ojos ese brillo que siempre leí en tus poemas.

*Los pelos de mi gata para que me recuerde lo interesante de que seamos tres.

*La estúpida estadística que no se parte de cagarla una vez al mes.

*Las agujas interminables para mi brujería.

*Mi cara de mal tipo, de tipo que sólo habla con su sombra, y mi cara de hijo.

*La cámara de fotos, el pasaporte el DNI dual.

*Las oraciones Kardecianas, el permiso de residente espiritual, las estampitas de Tool.

*La música de tu respiración cada mañana al despertarte a apagar el despertador para seguir durmiendo.

*Tus abrazos, tu espalda, tu piel, tu resistencia estoica a la vida, tu perfil mental de cromovanadio, tu seguridad de no mostrar puntos débiles.

*Tus test, tu mirada fija al ordenador.

*Tu respiración entrecortada.


Bien, ahora que esta lista está bien confeccionada, puedo meter en la valija mi ropa nueva, y volver al lugar que me vio irme como otro, y me verá ahora, irreconocible, porque ahora cada cosa que toco siento respiro percibo, la proceso con ganas, con cariño y amor, con dulzura. Y todo eso, sólamente, porque vos me enseñanste a hacerlo cada día...

Comentarios

Irene Vilches ha dicho que…
No tengo palabras...

Entradas populares